Efectivos de la Policía junto a Bomberos de la Policía y Voluntarios de San Javier mediante la utilización de una máquina retroexcavadora de la municipalidad de Ameghino, pudieron movilizar la piedra desde la que la joven había caído al agua y encontraron su cuerpo.
La joven que cayó a las aguas del arroyo Once Vueltas fue identificada como Carolina Claros Correia de 25 años de edad, oriunda del Paraje Guatambú de Mojón Grande.
De acuerdo a fuentes policiales, la joven quien subió a una piedra para tomarse una fotografía en el Camping Salto Carpes del Paraje Puerto Rosario, se resbaló golpeándose la cabeza con una piedra y cayó a las aguas del arroyo Once Vueltas.
La víctima fatal estaba junto a un grupo de amigos quienes al observar que no volvió a salir a la superficie llamaron rápidamente a la policía.
Fueron los efectivos de la Policía junto a Bomberos de la Policía y Voluntarios de San Javier quienes, mediante la utilización de una máquina retroexcavadora de la municipalidad de Ameghino, pudieron movilizar la piedra desde la que la joven había caído al agua y tras hacerlo, se logró extraer su cuerpo, que fue reconocido por sus padres.
El Juez que interviene en la investigación del hecho ordenó la realización de autopsia judicial para determinar la causa del fallecimiento.