A una semana de la fecha prevista, fue cancelado de forma definitiva el recital del grupo brasileño Só Pra Contrariar (SPC Acústico) en la ciudad de Corrientes. La organización del espectáculo informó que la suspensión se debe al “incumplimiento contractual” por parte de la empresa WOW Producciones S.A., encargada de la recaudación y administración de los fondos a través de la plataforma todoticket.ar.
Según detallaron en un comunicado, WOW Producciones no transfirió los montos necesarios para cubrir los gastos operativos finales, como producción técnica, logística, transporte y alojamiento de los artistas, lo que imposibilitó continuar con los preparativos.

En el comunicado expresan “WOW Producciones S.A. y TODOTICKET.AR no ha entregado los montos necesarios para cubrir los costos operativos finales del evento, como ser producción técnica, logística, transporte y alojamiento de los artistas. Cabe destacar que la producción del evento y el artista han cumplido en tiempo y forma con todos los requerimientos previos y que la decisión de cancelar el espectáculo ha sido tomada en resguardo del profesionalismo y la seguridad que merece el público”.
Ver esta publicación en Instagram
Leer más: “F1: La película” se estrena en el IMAX del Conocimiento de Posadas
Según se supo, la decisión de cancelar el espectáculo “fue tomada en resguardo del profesionalismo y la seguridad que merece el público”, afirmaron en un comunicado que fue difundido por redes sociales.
La producción lamentó los inconvenientes ocasionados y aclaró que los reclamos por el reembolso de entradas deberán hacerse exclusivamente a través de WOW Producciones S.A. y su plataforma de venta, todoticket.ar.
Só Pra Contrariar

Só Pra Contrariar (en español: Sólo Para Oponerse) o también llamados simplemente como SPC, es un grupo musical brasileño formado en 1987 por el cantautor brasileño Alexandre Pires y sus otros compañeros, en ellos está su hermano Fernando Pires. Sus estilos musicales son Reggae, Pagode, Salsa, Merengue y Samba reggae, encajando con la música brasileña y su ritmo. Les llegó el éxito cuando publicaron la canción Cuando Acaba el Placer y firmaron su primer contrato con BMG.