Tras el intenso temporal que afectó a la provincia durante la primera semana del mes de mayo, varios caminos de tierra continúan cerrados al tránsito y serán analizados en las próximas horas. Otras rutas misioneras fueron habilitadas con la presencia de personal de seguridad en el lugar.
Según informaron fuentes oficiales, personal de seguridad y de vialidad realizarán los controles correspondientes en los lugares afectados para realizar la apertura al tránsito y la habilitación correspondiente.
Se ruega a quienes circulen por los sectores afectados, hacerlo respetando las indicaciones del personal de seguridad apostado en el lugar.
La Ruta 2, en cercanía de la localidad de Santa Rita, con un paso provisorio sobre el arroyo Pindaytí, continúa cortado el tránsito. Los desvíos se realizan por caminos vecinales.
La Ruta Provincial 7, que conecta la localidad de Jardín América con Aristóbulo del Valle se encuentra habilitado el paso provisorio sobre el arroyo Tabay. Se ruega a quienes circulan por la zona, hacerlo con precaución, respetando las indicaciones de seguridad.