Los jóvenes, quienes se dirigían a clases de Educación Física en el colegio Santa Inés, despistaron a la altura del balneario El Brete. De los cinco integrantes del auto, dos permanecen con pronostico reservado mientras que un tercero se mantiene estable y en observación.
Desde el Hospital Escuela Dr. Ramón Madariaga informaron sobre el estado de salud de los adolescentes que protagonizaron un accidente de tránsito en la zona de la Costanera de la ciudad de Posadas en la tarde de ayer jueves. Dos de los menores se encuentran internados en la Unidad de Terapia Intensiva con pronóstico reservado, mientras que un tercero está en observación, estable, pero sin cambios.
Leé también: Encuentran el cuerpo de una mujer flotando en el río Paraná, frente a la costanera de Candelaria
Cabe recordar que en el siniestro estuvieron involucrados un total de cinco estudiantes del colegio Santa María quienes sufrieron lesiones de diferente consideración, luego de chocar con un Peugeot 207 en el que se trasladaban. Dos de ellos ya fueron dados de alta.
Los adolescentes fueron identificados como Tomás M. de 17, Damián Jalil C. de 17, Lucas C. de 17, Juan Cruz M. de 17 y Máximo F. (16), según reportó la policía. Tras el fuertísimo impacto fueron asistidos por bomberos de la Policía, efectivos del destacamento Costanera, y personal de la Red de Traslados del Madariaga.
(Fuente: El Territorio)