La niña de 10 años violada y asesinada en Colonia Aurora, fue enterrada en el cementerio local, a la que asistió el intendente Carlos Goring, quien pidió justicia por el hecho.
Tras estar cinco días en la morgue judicial de Posadas el cuerpo de la nena fue entregado a sus familiares quienes junto a familiares y vecinos le dieron sepultura.
Como “cruel e inhumano, monstruo de persona que no debe ni tener derecho de defensa como dicen en los periódicos si se comprueba la culpa”, describió el intendente Gorig utilizó en sus redes sociales para referirse a Daniel Alberto Nacimiento de 62años, el principal sospechoso del cruel hecho.
El pastor y ex convicto está detenido por el crimen de Milagros Ayelén Prestes y fue imputado por abuso sexual y homicidio doblemente agravado, figura que prevé una pena de prisión perpetua.
El hombre fue imputado por los delitos de abuso sexual y homicidio agravado por crimins causa y femicidio, luego de su comparecencia ante el magistrado Pedro Piriz y su silencio, el sospechoso volvió a ser trasladado en patrullero hasta la comisaría de Aurora, donde continuará detenido mientras avance la causa en su contra.