El frente frío se instala en la región despues de las intensas lluvias del domingo. Se esperan lluvias aisladas el lunes, mejoras desde el martes y sol pleno el miércoles. Las mínimas bajarán hasta los 5 °C.
Lunes 28: mejora de sur a norte a lo largo del día, aunque persistirá la nubosidad en Misiones
Las condiciones de inestabilidad persisten en Misiones debido al paso de un frente frío y una vaguada que provoca lluvias aisladas, cielo mayormente nublado y un ambiente templado por la tarde. Los vientos leves del oeste y sur harán que la sensación térmica sea más baja.
Se esperan entre 1 y 8 mm de lluvia, con temperaturas que irán de 7 °C en San Pedro a 17 °C en Puerto Iguazú.

Martes 29: jornada estable y mayormente despejada, con amanecer frío y tarde templada en Misiones
Mejoran las condiciones: se espera un día estable, con cielo mayormente despejado, sin lluvias y ambiente fresco a templado. La masa de aire frío y seco se mantiene firme sobre toda la región, lo que favorece un martes sin nubosidad relevante.
Las temperaturas oscilarán entre 6 °C en Bernardo de Irigoyen y 19 °C en Montecarlo.
Miércoles 30: sol pleno, con mañana fría y tarde templada
Sol pleno y temperaturas en ascenso marcan el tercer día de la semana. El cielo despejado y los vientos en calma favorecerán un nuevo descenso térmico matinal, con probabilidad de heladas en áreas rurales. La tarde será templada, con buen tiempo garantizado por un sistema de alta presión.
Se prevé una mínima de 5 °C en Bernardo de Irigoyen y máxima de 23 °C en Posadas.