Oberá Tenis Club (OTC) se lució como local ante Peñarol que mostró muy poco y fue débil. Se trató de triunfo cómodo por 105 a 71. Fue la segunda victoria seguida para seguir invicto en la Liga Nacional y llegar confiado a la Liga Sudamericana.
El jugador Barreyro sumó 23 puntos y 12 rebotes, mientras que sus bases, Gallegos y Laterza, colaboraron con 20 asistencias entre ambos.
Peñarol arrancó enchufado con un Whitfield intratable, quién sumó de entrada 7 puntos, para meter un parcial de 2-9. Poco a poco OTC fue despertando desde la conducción de Gallegos, más el empuje y goleo de Barreyro, quién marcó 9 puntos, para enderezar el trámite. Con el aporte de Evans, y un buen ingreso de Torresi, hicieron que el “celeste” cierre el primer cuarto arriba 22-15.
Barreyro fue la gran figura de la cancha con 23 puntos y 13 rebotes, mientras que sus bases la descosieron: Gallegos (8 asistencias) y Laterza (13 puntos y 12 asistencias). Por su parte, en Peñarol Whitfield anotó 17.
Ahora se viene la Liga Sudamericana desde el viernes, donde los de la Capital del Monte harán de local frente Malvin (Uruguay), Deportivo San José (Paraguay) e Instituto de Córdoba (en ese orden de partidos).
(Fuente: Misionesbasket)