El programa de televisión, Chamameceros Sangre Nueva de Canal Misiones Cuatro, suspendió la emisión en vivo de este sábado debido a los daños que sufrieron los estudios de filmación después del temporal en la ciudad de Posadas.
Fue el mismo conductor del programa, Pablo Velazquez quien se encargó a través de sus redes sociales, de comunicar a la comunidad la difícil noticia.
En su lugar, se transmitirá un programa grabado con anterioridad y se espera que la situación mejore para retomar las grabaciones en vivo.
El comunicado
¡Querida comunidad de Chamameceros!
Lamento informarles que debido a la fuerte tormenta que sufrimos en Posadas, nuestros estudios sufrieron daños significativos. Equipos de sonido, cámaras y otros componentes esenciales se vieron afectados, impidiéndonos realizar la emisión en vivo que tanto esperaban.
La tormenta no solo dejó su huella en nuestros estudios, sino que también impactó nuestras vidas personales. Daños en autos y hogares nos obligan a tomar medidas inmediatas para solucionar estos problemas.
A pesar de los contratiempos, no queremos dejarlos sin su dosis de chamamé. Hemos decidido transmitir un programa grabado mientras trabajamos para restaurar nuestras instalaciones y volver a la normalidad.
Estamos comprometidos a ordenar todo lo antes posible para volver a conectar con ustedes en vivo y disfrutar juntos de la música que tanto amamos.