Máximas de 32°C, nubosidad y lluvias leves en algunas zonas, y vientos del este. Probabilidad de precipitación del 20-35% con 1-6 mm de lluvia.
Un área de baja presión asociada a un flujo de humedad en altura, propicia nuevas inestabilidades y desarrolla nubes de lluvias y chaparrones; que afectarán durante la madrugada a las zonas Centro y Norte. Zona Sur, apenas con nubosidad parcial y en aumento hacia la tarde. Los vientos predominantes del este soplarán de suaves a leves.
Precipitaciones: entre 1 a 6 mm. Probabilidad de precipitación: 20/35 %. Probabilidad de nieblas y neblinas: alta.
Vientos: variables, predominantes del este y noreste. Velocidades entre 7 y 14 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 30 y 50 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 32 °C para Puerto Iguazú; la mínima sería de 16 °C en Bernardo de Irigoyen.
Lunes 16 de octubre
Jornada de lluvias y tormentas. Vuelve la inestabilidad al intensificarse un sistema de alta presión sobre Paraguay y el norte argentino. Desde la madrugada se desarrollan núcleos de tormentas que inicialmente afectarían las zonas Sur y Centro, para luego hacia el mediodía, desplazarse al norte provincial.
Las temperaturas ascienden por la tarde que junto a la elevada humedad del ambiente, hará subir la sensación térmica. Se esperan máximas en torno a 31°C y mínimas a la noche.
Precipitaciones: estimadas entre 11 y 22 mm. Probabilidad de precipitación: 15/40 %. Probabilidad de nieblas y neblinas: alta.
Vientos: variables, predominantes del noreste. Velocidades entre 5 y 20 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 20 y 40 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 33 °C para Puerto Iguazú; la mínima sería de 19 °C en San Pedro.