Recibió un disparo en la cabeza en Parque Oeste, el mismo barrio en el que el viernes habían asesinado a otra víctima.
Una chica de 17 años está internada en muy grave estado luego de recibir un impacto de bala en el cráneo.
Según información publicada por lacapital.com.ar, el ataque se produjo de madrugada en Pedro Lino Funes y Riobamba, Parque Oeste. Se trata del mismo barrio en el que el pasado viernes un joven murió y otros tres resultaron heridos durante un feroz tiroteo.
La víctima de este nuevo ataque fue identificada como Lourdes Guzmán, quien recibió un disparo en la cabeza en circunstancias que todavía no fueron esclarecidas. Las primeras sospechas apuntan a un ataque a balazos contra la casa donde vive.
Una de las versiones indica que Lourdes fue asistida por un vecino que la encontró tirada en la calle mientras su hermana, que estaba a su lado, pedía ayuda. El vecino subió a la chica a su auto particular y la llevó al Policlínico San Martín.
Pero hay otra posibilidad: que Lourdes iba en un auto Renault 11 en compañía de un hombre y otra mujer cuando el vehículo fue atacado a tiros desde un sector del barrio Fonavi.
Lo que sí está confirmado es que por la gravedad de la herida, los médicos dispusieron su traslado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez. La policía levantó 13 vainas en la vía pública y en el interior de la casa.
(Fuente: Vía Szeta)