El club Bartolomé Mitre y el club Guaraní Antonio Franco recibieron distintas sanciones tras los incidentes en el clásico posadeño que se disputó en el estadio Tito Cucchiaroni. Los clubes no jugarán con público durante varias fechas.
El domingo 7 de abril, Mitre recibió a Guaraní por la 2° fecha del torneo Apertura de la Liga Posadeña. El dueño de casa derrotó a la visita por 2-1, pero no terminó ahí. Apenas terminó el encuentro, los hinchas de Mitre y Guaraní empezaron a agredirse mutuamente dentro del estadio, pero la pelea continuó afuera. Hubo autos rotos y varios destrozos alrededor del estadio Tito Cucchiaroni en el barrio Rocamora.
La Liga Posadeña suspendió temporalmente el estadio de Mitre, pero finalmente se conoció la sanción completa para Mitre y Guaraní. El estadio Tito Cucchiaroni quedará suspendido por dos fechas. Además, Mitre jugará tres encuentros si público, tanto de local como de visitante.
Por su parte, Guaraní no contará con público durante cinco encuentros, tanto en Villa Sarita como cuando le toque jugar fuera de casa. Además, ambos clubes deberán hacerse cargo de los daños que sufrió el estadio Tito Cucchiaroni.