El hecho ocurrió durante la noche del lunes, a la altura del kilómetro 978 de la ruta 14. El conductor del auto particular aprisionado en el vehículo, junto a algunos de sus acompañantes.
Los bomberos llegaron al lugar con el Móvil N° 12, especializado en rescate; las ambulancias Móvil N° 22 y Móvil N° 09; y el Móvil N° 18, que sería una unidad de apoyo.
Al arribar, los rescatistas se encontraron con un Toyota Corolla, conducido por Marcelo P., y un colectivo de la empresa Águila Dorada, interno 59, con patente manejado por Jonathan H., quien iba acompañado de su guarda y siete pasajeros.
El impacto provocó que el colectivo se saliera de la cinta asfáltica, terminando en la zona lateral contraria. Los primeros auxilios se centraron en la contención y estabilización de las víctimas y los vehículos involucrados. Se destacó el uso de herramientas hidráulicas que fueron cruciales para liberar al conductor del Toyota, quien quedó aprisionado entre los restos del vehículo.
Leé también: Oberá | A mano armada, un preso asaltó una heladería en una salida transitoria en pleno centro
Las víctimas fueron trasladadas de urgencia al nosocomio local. El conductor del colectivo interno 59, así como una pasajera y el conductor del vehículo menor, recibieron atención médica inmediata. El resto de los pasajeros también fueron llevados para una revisión médica completa.
En el lugar del accidente, se presentaron efectivos de la Comisaría Sección 1°, dependientes de la Unidad Regional VIII, y personal de la Policía Científica para realizar las investigaciones pertinentes y determinar las causas del fatal incidente.
(Fuente y fotos: San Vicente informa)