Un dramático rescate tuvo lugar en el barrio Las Quintas de San Vicente cuando los Bomberos Voluntarios respondieron a una llamada de emergencia, un hombre había quedado atrapado entre dos camiones en un taller mecánico de la calle Lorenzo Brodziuk.
El equipo de rescate, compuesto por la unidad Móvil N° 12 y una ambulancia, Móvil N° 22, llegó rápidamente al lugar. Allí encontraron a Claudio E., de 42 años, conductor de un camión Iveco, inmovilizado entre su vehículo y un camión Mercedes Atron.
Las primeras acciones de contención y estabilización se llevaron a cabo con éxito, utilizando herramientas neumáticas para liberar al afectado. Claudio E. fue trasladado de inmediato al hospital local con lesiones, donde recibió atención médica especializada.
En el lugar del incidente, se presentaron efectivos de la seccional 2ª de la URVIII y personal de policía científica para realizar las investigaciones pertinentes.
Según informes preliminares, ambos camiones estaban en el taller para ser reparados. El accidente ocurrió cuando el primer vehículo, por razones aún desconocidas, no pudo ser bloqueado correctamente y, al intentar frenarlo, el conductor no tuvo éxito, lo que resultó en una colisión con el camión estacionado, dejando a Claudio E. aprisionado.
La víctima fue trasladada de urgencia al hospital Samic local, donde se encuentra internado con diagnostico reservado.