A través de la autopsia se determinó que Rubén Weiss falleció por un golpe en la parte posterior de la cabeza. Ante esto, la Policía solicitó una orden de allanamiento en la vivienda de un vecino de la víctima, con quien tendría inconvenientes de vieja data.
El cuerpo de Hugo Weiss, de 49 años, fue hallado en estado de descomposición el pasado 19 de octubre en horas de la tarde, en el cauce de un arroyo en San Vicente. Tras ser identificado por un hermano, fue trasladado a la morgue para la posterior autopsia, caratulando la causa como muerte dudosa.
En la tarde del viernes, detuvieron a Eliseo, de 36 años, incautando una pata de cabra que estaba enterrada en el patio.
En ese contexto, la Policía reconstruyó los movimientos de los días anteriores al hallazgo del cuerpo y, a través de testimonios, se pudo determinar que Weiss habría sido atacado por su vecino Eliseo. Este le habría propinado golpes con aparentemente un hierro, debido a problemas anteriores entre ambos.
Finalmente, el detenido y el elemento secuestrado en el allanamiento fueron trasladados a la comisaría jurisdiccional, donde quedarán a disposición del magistrado interviniente.