La cadena misionera de supermercados Ceferino Rodríguez de la Zona Centro de la provincia y que actualmente tiene 6 sucursales distribuidas en las localidades de San Vicente, San Pedro, Bernardo de Irigoyen, El Soberbio y Eldorado sufrió un millonario robo.
Efectivos policiales investigan el robo de 4 millones de pesos de una sucursal de la cadena de supermercados “Ceferino”. Por el momento el principal sospechoso sería un empleado del local ubicado sobre la ruta nacional 14 a la altura de San Vicente, aunque el primer allanamiento realizado este domingo arrojó resultados negativos.
La denuncia fue presentada por su propietario, el diputado provincial Elvio Ceferino Rodríguez (50), el sábado en horas de la noche en la Comisaría Primera de San Vicente, dependiente de la Unidad Regional VIII.
El hombre indicó que se dirigió al comercio en cuestión ayer por la tarde y luego de verificar los registros fílmicos de las cámaras de seguridad del local constató que una persona “de sexo masculino, vestido con campera y gorra de color negra, el rostro cubierto con una chalina negra, bermuda jeans color azul y zapatillas color negro”, ingresó a la oficina de administración.
Una vez en el local, el intruso tomó del lugar dos bolsas con el dinero correspondiente a la recaudación, que en total ronda la suma de $4.000.000 discriminados en billetes de distinta denominación.
Fuentes policiales indicaron que un sindicado “empleado infiel” sería el principal sospechoso, aunque por el momento continúan las averiguaciones correspondientes para lograr el esclarecimiento del hecho, ya que este domingo por la noche se realizaron allanamientos que arrojaron resultados negativos.
De las investigaciones participa el personal de la División Investigaciones y de Policía Científica, ambas dependientes de la UR VIII, en tanto que interviene el Juzgado de Instrucción Tres local, a cargo del magistrado Gerardo Casco.