Dos jóvenes fueron demorados con elementos de caza y dos rifles adaptados dentro del Parque Provincial de Salto Encantado. Durante un operativo desrrollado anoche, además secuestraron sus armas, entre otros accesorios.
En las primeras horas de hoy lunes, uniformados de la Unidad Regional XI ingresaron a las profundidades del Parque Provincial Salto Encantado, cuando de repente observaron a dos hombres a bordo de una motocicleta Motomel Blitz 110 cc. circulando dentro del área protegida, portando armas de fuego y machetes, por lo que procedieron a su identificación.
De acuerdo a información policial, al darse cuenta de la presencia de los uniformados intentaron darse a la fuga, pero finalmente fueron alcanzados y detenidos. Tienen 27 y 34 años de edad. Les secuestraron una escopeta calibre 14 mm, un aire comprimido adaptado calibre 22 mm, con doce municiones, cartuchos de escopeta, machetes, linternas y elementos para armados de trampa.
Los detenidos fueron llevados a la dependencia policial, donde permanecerán alojados a disposición de la Justicia. En tanto los objetos secuestrados quedaron depositados a cargo del personal de Ecología.