El equipo argentino no pudo contra el combinado de Nueva Zelanda y ahora intentará imitar lo hecho en el 2007, cuando consiguieron el tercer puesto en el mundial. Fue 44 a 6 para los neozelandeses. Esperan por Sudáfrica o Inglaterra.
Los Pumas no pudieron hacer demasiado ante el poderío de los All Blacks y perdieron en una semifinal del Mundial de rugby por tercera vez en su historia. El equipo argentino ahora buscará igualar su mejor actuación en este tipo de citas con el tercer puesto que consiguió también en Francia durante la edición 2007.
Fue por 44 a 6 la dolorosa derrota para Los Pumas, en un partido muy difícil disputado en el Stade de France. Pese a los buenos movimientos del arranque, el equipo de Michael Cheika no pudo hacer frente al poderío de la selección neozelandesa, que liquidó el pleito en el arranque del segundo tiempo y se mostró extremademente superior durante todo el encuentro, principalmente en el juego físico.
Ahora, el elenco albiceleste peleará por imitar su mejor presentación en la historia de los Mundiales con aquel triunfo sobre el local Francia (34-10). El contrincante se definirá este sábado desde las 16 en el Stade de France con el duelo entre Inglaterra y Sudáfrica.
El perdedor será rival de los argentinos el próximo viernes 27 de octubre a partir de las 16 también en el popular estadio de Saint-Denis: la final se desarrollará al otro día en el mismo recinto y a la misma hora.
(Fuente: Infobae)