La escuela 346 fue víctima nuevamente de hechos delictivos que afectan el programa de jornada extendida. El equipo sustraído incluye un freezer, garrafas, ventilador industrial, picadora industrial, ollas y cubiertos
La Escuela 346 San Isidro Labrador enfrenta nuevamente una situación crítica tras un robo que compromete sus actividades diarias. «Nos robaron toda la mercadería del comedor y no podremos iniciar la jornada extendida», comunicaron desde la dirección de la escuela a través de un mensaje de WhatsApp. Durante el fin de semana fueron sustraídos elementos vitales para el programa de jornada extendida que ofrece la institución afectando los servicios de desayuno y almuerzo de los alumnos.
Entre los elementos hurtados se encuentran un freezer, tres garrafas, un ventilador industrial, una picadora industrial, ollas y cubiertos.
Cabe destacar que no es la primera vez que esta institución se ve afectada por el robo de distintos elementos ya que en el año 2019 sufrieron dos robos en una semana, hecho que se repitió en los años 2021 y 2022. Los directivos ya habían solicitado mayor iluminación en la zona.
Desde la administración del instituto escolar denunciaron este duro golpe para la comunidad educativa, que deja nuevamente al establecimiento en una situación precaria para continuar con sus funciones habituales.