Anoche, se produjo un importante robo en una casa de Puerto Libertad.
Los efectivos de la comisaría local, dependiente de la Unidad Regional V, acudieron pasada la medianoche ante un llamado anónimo que advirtió del hecho.
La propietaria de la vivienda, Sonia Gabriela Graf, informó que mientras estaba en la iglesia, aproximadamente a las 22:00 horas, un grupo de cinco o seis personas entró a su hogar en el paraje Nueva Libertad.
Según contó la damnificada, los delincuentes se robaron su camioneta marca Toyota Hilux y se llevaron en ella a su pareja, Pablo Exequiel Roche.
Al revisar el interior del inmueble, la mujer constató el faltante de una motocicleta marca Guerrero 110, dos bicicletas rodado 26 marca Topmega, así como un rifle carabina calibre 22 automático.
En ese momento, llegó al lugar un móvil policial que transportaba a Roche, quien relató que, aproximadamente a las 20.45, regresó del culto y, al ingresar a su vivienda, fue reducido por un grupo de cinco o seis personas de sexo masculino, todos encapuchados con pasamontañas, quienes además portaban armas de fuego.
El denunciante agregó que los ladrones tenían tonada paraguaya y que lo ataron de manos y pies con cadenas, tras lo cual lo colocaron dentro de su propia camioneta.