Así lo sostuvo el flamante funcionario, Alfredo Vallejos, quien asumió el cargo este lunes tras un acto desarrollado en Casa de Gobierno.
Alfredo Vallejos asumió este lunes como ministro de Seguridad de Corrientes, en un acto desarrollado en la Casa de Gobierno y que fue encabezado por el gobernador, Gustavo Valdés.
Tras la respectiva jura, el funcionario adelantó que se va analizar la situación de la cartera provincial y no descartó cambios en la cúpula policial “hay cuestiones que vamos a estar analizando y las medidas que se vayan tomando se irán dando a conocer oportunamente”.
Con respecto a la misteriosa desaparición de Loan Peña, Vallejos afirmó que «la prioridad es hacer nuestro aporte para encontrar al menor».
A su vez, dijo que «el primer paso es ponernos a disposición y empezar a hacer un análisis y diagnóstico del Ministerio».
Asimismo, detalló que «hoy la investigación está en órbita de la justicia federal que está haciendo asistida por el equipo del Ministerio del Interior Nacional»
Leé también: Caso Loan | Apareció muerto Néstor Luque, el primer abogado de la mamá del menor desaparecido
Respecto al trabajo de la fuerza federal, Vallejos remarcó que «están haciendo un gran trabajo con gente muy capacitada y muy respetada en la materia».
«Estamos todos expectantes del avance y toda la fuerza del estado nacional y provincial está direccionada en esta cuestión para saber dónde está Loan», agregó Alfredo Vallejos.
Finalizando, el ministro expresó que “faltan pocas horas para que se levante el secreto de sumario” y allí se tendrá “mayor certeza y claridad en la situación real del caso Loan”.
(Fuente: El Litoral)