María Noguera junto a familiares y a vecinos se movilizaron frente a los tribunales federales de Goya para exigir la aparición con vida del menor tras cumplirse 68 días.
A 68 días de la desaparición de Loan Danilo Peña, se llevó a cabo una nueva movilización en Goya, Corrientes, para exigir la aparición con vida del niño y reclamar justicia. La mamá del menor, María Noguera, remarcó: “No vamos a aflojar hasta que no tengamos una respuesta cierta”.
La mujer manifestó: “Gracias a Dios estoy de pie”. María marchó bajo la lluvia en una nueva manifestación con los vecinos que siguen pidiendo que aparezca el menor buscado desde el 13 de junio pasado. “Vamos a seguir pidiendo justicia y viniendo a cada marcha hasta saber qué le pasó a mi hijo”, remarcó.
A pesar de la lluvia, la gente se concentró al lado de la familia frente a los tribunales de Goya, en la Plaza Mitre, en donde sigue trabajando la jueza federal Cristina Pozzer Penzo: “Venimos a acompañar a mi mamá y a pedir por Loan y algo que le de algo de tranquilidad. Y también a acompañar a toda la gente”. resaltó Mariano, uno de los hermanos de Loan.
Leé también: Caso Loan | Se conocieron las transferencias que recibió el ex comisario Maciel
La cronista María López Brown detallo que, este martes, declararon los abogados Elizabet Noemi Cutaia y Alan Cañete, integrantes de la Fundación Lucio Dupuy, quienes fueron citados en el marco de una causa conexa: es por el caso de un ciudadano norteamericano que se presentó a investigar y dijo ser de Interpol, en la primera etapa de la investigación, y que está imputado por atentado a la autoridad.
Los letrados estuvieron al principio de la investigación y acompañaron a Camila Núñez, prima de Loan, y Macarena Peña, hija de Laudelina, que permance detenida, y que participaron de una reconstrucción de los hechos en la casa de la abuela en calidad de representantes legales. Son las únicas dos mujeres que participaron del almuerzo en El Algarrobal y no están detenidas.