El Instituto Municipal de Sanidad Animal (IMuSA) sigue impulsando el cuidado de los animales domésticos. Es un servicio integral que busca garantizar el bienestar y la salud de las mascotas, a través de la asistencia de médicos veterinarios y el asesoramiento a sus dueños.
La prestación del equipo profesional incluye vacunación y desparasitación. También el asesoramiento y recomendaciones a los dueños para un cuidado responsable de sus animales.
La iniciativa busca acercar los servicios de atención veterinaria a todos los ciudadanos, facilitando su acceso y fomentando prácticas que contribuyan a mejorar la calidad de vida de las mascotas.
Quirófano móvil y atención veterinaria en los barrios:
El martes 27 de febrero, el quirófano móvil matutino, funcionará de 8 a 11 horas en B° Belén (Calle 192 y Pasillo 158) y el operativo de vacunación antirrábica matutino, también se realizará de 8 a 11 horas en Chacra 141 (Calle 141 y 74, entre 74 y 143 zona de la cancha).
Además desde el IMUSA recuerdan que las atenciones se realizan con turnos previamente establecidos que se pueden solicitar en la Base Zaimán ubicada en la ruta 12m kilometro 4 ½. o al teléfono 44 59012. También se pueden solicitar turnos en la Base 115 ubicada en la avenida Lucas Braulio Areco, entre Tacuarí y Centenario, o al teléfono 44-68087.