Ocurrió el domingo 29 cuando fueron capturados en Puerto Iguazú por un robo de más de 10 millones de pesos en un local comercial. La investigación, desencadenada por la denuncia del afectado, se basó en imágenes de cámaras de seguridad y condujo a allanamientos simultáneos.
Dos hombres de 29 y 34 años fueron detenidos esta tarde en Puerto Iguazú por su implicación en un robo de más de 10 millones de pesos en un local comercial. La investigación se inició tras la denuncia del afectado, quien reportó un boquete en su establecimiento el pasado 20 de octubre, que resultó en la sustracción de 12 millones de pesos y otros objetos.
Los agentes encubiertos utilizaron imágenes de cámaras de seguridad para identificar a los sospechosos y localizaron sus residencias. Luego, con una orden del Juzgado de Instrucción 3 de Iguazú, llevaron a cabo allanamientos simultáneos en dos viviendas en Villa Tacuara y Las Leñas, donde arrestaron a los presuntos delincuentes y confiscaron dinero en varias monedas, teléfonos celulares, herramientas y dos vehículos utilizados en el robo.
Los detenidos y las pruebas incautadas fueron puestos a disposición de la justicia.