Otra vez la ruta 12 tuvo como epicentro a un asalto. Esta vez el hecho ocurrió a la noche, a la altura del Gauchito Gil, es el cuarto robo a mano armada en los últimos días.
El conductor de un camión de una empresa frigorífica paró la marcha del vehículo que conducía ante un operativo policial, fue en ese momento
que se dio cuenta que eran delincuentes disfrazados.
Lo ladrones vestidos de policías, como si tratara de una fiesta de disfraces, atracaron a un camionero y se robaron más de 9 millones de pesos a un repartidor que se encontraba transitando sobre la ruta nacional N°12 en el Norte provincial.
Sin mediar palabras, luego de que el camionero pare el rodado, a punta de pistola, le exigieron que entregara la recaudación, por lo que no le quedó más remedio al trabajador que dar todo.
El hecho ocurrió cerca de las 20.30, el empleado asaltado fue identificado como Alejandro C. de 38 años, que denunció que dos hombres vestidos de policías con barbijos lo pararon en la ruta y le exigieron que entregue la recaudación y su teléfono celular. Fue después que los supuestos uniformados señalicen la ruta con conos dando a entender que se trataba de un operativo de tránsito.
Efectivos de la Policía de Misiones montaron un operativo cerrojo para dar con los ladrones, pero todavía no consiguieron resultados positivos. La víctima resultó sin lesiones y fue trasladada a sede policial para ampliar su declaración y dar mayor información para dar con el paradero de los asaltantes, segúnindica el parte de la Policía de Misiones.