Se hizo pasar por un cliente, pidió ver una remera e intentó salir de una casa de venta de artículos deportivos sin pagar, pero la alarma sonó. En ese momento, cuanto buscaba escapar, un empleado del local lo interceptó y la camiseta fue encontrada en la vereda.
El sujeto fue aprehendido y trasladado a la sede policial. En la calle Antequera casi Villarrica de la ciudad de Encarnación, Paraguay, la Policía Nacional del país vecino detuvo un ciudadano posadeño de 31 años que intentó robar una remera deportiva de la marca Nike, de color verde, que fue sustraída del local comercial Javi Deportes.
Según el relato de los testigos, el sospechoso ingresó al establecimiento haciéndose pasar por un cliente interesado en la camiseta mencionada. Una vez que se le entregó el artículo para que lo examinara, aprovechó la oportunidad para salir del lugar sin pagar.
La alarma sonó, lo que llevó a un empleado del local a interceptarlo. La camiseta fue encontrada en la vereda, y el sujeto fue aprehendido y trasladado a la sede policial, donde permanece a disposición del Ministerio Público.
La Policía Nacional no descarta que el detenido haya cometido actos similares en otros locales comerciales del centro de Encarnación.
Mas Encarnación