Una mujer de 47 años falleció en un gimnasio de la ciudad de Posadas, el centro de actividad física está ubicado en el barrio Latinoamérica de Posadas.
Aproximadamente a las 21 de ayer, el el gym localizado sobre la calle Venezuela, una mujer de 47 años se descompensó mientras realizaba actividades físicas en el complejo deportivo.
Ante la situación y sin perder tiempo, Daniel M., de 53 años, propietario del centro de entrenamiento, llamó a la línea de emergencia de Salud Pública, quienes se presentaron en el lugar.
Los galenos intervinientes constataron que ya no tenía signos vitales y que no había nada por hacer, ante ese panorama, solicitaron la presencia de la Policía de Misiones en el lugar.
Según fuentes policiales, al llegar, los uniformados dialogaron con el dueño, quien manifestó que la vecina del barrio San Onofre realizaba trabajos de peso muerto, cuando en determinado momento, se tomó el pecho y cayó al suelo.
El médico policial en turno revisó el cuerpo y determinó que se trataba de un “cuerpo femenino sin signos vitales”. Ante ello, ordenó que se realice la autopsia correspondiente y la occisa fue trasladada a la morgue judicial.
Intervino el Juzgado de Instrucción Siete de Posadas, que indicó a los policías que clausuren el gimnasio hasta que se obtenga el resultado de la autopsia. También secuestraron el celular de la fallecida y entregaron sus pertenencias a sus familiares.
Hace una semana en Oberá, Juan Carlos Molas Galeano, un vecino de 58 años que trabajaba como remisero, se descompensó y murió en un gimnasio de la localidad.