La noche de viernes terminó de forma violenta para Rodrigo Ocampos, un joven de 21 años, que denunció haber sido brutalmente agredido por personal de seguridad del boliche Holy, ubicado sobre la Costanera de Posadas.
Asegura que fue reducido, golpeado y arrastrado hasta una zona sin cámaras, donde recibió una feroz golpiza.

Leé también: https://radioup.com.ar/san-vicente-moto-robada-alta-gama/
Todo comenzó cuando Rodrigo y un amigo ingresaron al sector ultra VIP, tras haber abonado sus entradas. Poco después, fueron retirados sin explicación. Más tarde, se trasladaron al sector VIP estándar, donde permanecieron sin incidentes.
Al momento de retirarse, un guardia empujó a su acompañante. Al intentar intervenir, Rodrigo fue abordado por al menos dos patovicas, quienes lo tiraron al piso, lo inmovilizaron con una rodilla sobre la espalda y comenzaron a golpearlo violentamente. “Pensé que no salía vivo de ahí”, declaró.
leé también: https://radioup.com.ar/cayeron-dos-ladrones-y-recuperaron-una-notebook-de-4-mill/
La agresión fue interrumpida por la policía. Rodrigo fue asistido por un médico policial, trasladado al Hospital Favaloro y luego derivado al Hospital Madariaga, donde se constataron cortes, hematomas y escoriaciones.
Tras ser demorado en la Comisaría Primera, fue liberado ese mismo día y presentó una denuncia penal en la Fiscalía de Instrucción Tres. Ahora busca testigos y solicita acceso a las cámaras de seguridad del boliche.
Choque y vuelco en la rotonda de Costa Sur en Posadas interrumpe el tránsito; la neblina habría dificultado la visibilidad. ️https://t.co/yjqjzGSaoM
— Radio Up 95.5 (@radioup955) July 19, 2025
RadioUP trato de comunicarse con los propietarios del boliche, sin embargo no brindaron respueasta alguna. además que, el boliche no emitió ningún comunicado oficial.