Un típico hecho de jornada electoral se dio este mediodía en Posadas. Fue detenido un joven que estaba prófugo por una causa por intento de robo calificado cuando fue a votar.
El implicado fue identificado como Franco Exequiel B. de 29 años, el hasta hoy fugitivo tenía un pedido de captura emitido por el Juzgado Correccional y de Menores Uno de Posadas por el delito de “robo calificado en grado de tentativa”.
De acuerdo a fuentes policiales el joven tenía domicilio registrado en el barrio Gauchito Gil y entonces se montó una guardia en la escuela Comercio N.º 8, ubicada sobre avenida Las Palmeras y Tulo Llamosas, hasta que obtuvieron resultados.
El muchacho se fue a ejercer su deber cívico y luego de emitir su voto terminó esposado por el personal de la División Búsqueda y Captura de Prófugos, dependiente de la Dirección Investigaciones Complejas.
Minutos después fue trasladado a la comisaría Segunda y allí quedará alojado hasta mañana, cuando se llevado a comparecer ante las autoridades judiciales que ordenaron su detención.