En su show, la humorista cuenta en voz alta el diálogo interno que tiene permanentemente con ella misma, y comparte en el escenario todo su delirio. Se presenta en el auditorio Montoya el viernes 1 de septiembre.
La locutora y comediante se renueva con esta propuesta donde a través de monólogos, canciones, videoclips, reflexiones propias y colectivas trata a través del humor emociones, temas simples y cotidianos con las que se viven a diario. La llegada de la humorista se dará el viernes primero de septiembre a las 21:00 horas en el auditorio del instituto Montoya (Ayacucho 1962).
En este espectáculo Dalia comparte todo su delirio arriba del escenario: Habla de su vida acelerada, del disfrute, los estándares de vida perfectos pero imposibles de alcanzar, la culpa, la autoestima, la relación con su cuerpo, sus contradicciones, el complejo y apasionado vínculo con su madre y su hija, la experiencia de ser mujer, el sexo, y esa lista interminable de cosas que quiere hacer.
También nos invita a conocer «GutmannDalia», un mundo un tanto naif y negador donde todos podemos ser felices. El show finaliza con el musical de una mina común, que quiere disfrutar la vida a pesar de su neurosis. ¿La propuesta? Ir al teatro a divertirnos, alivianarnos y pasar una noche única.
Su historia.
Comediante, conductora y locutora, ha sido una precursora del stand up en la Argentina. Desde el 2009 se sube ininterrumpidamente a los escenarios con sus unipersonales. Con sus monólogos, Dalia recorrió los escenarios de toda la Argentina y de países como Chile, Ecuador, Uruguay, Colombia y España.
Fue conductora de programas de televisión, tuvo participaciones en radio y cine y creó su podcast Tengo Algo Para Decir. También escribió tres libros, formatos originales para contenidos web, y columnas de humor para revistas.