La sesión especial comenzó pasadas las 11. El oficialismo contaría con los votos para ratificar el rechazo presidencial a la reforma que aprobó el Congreso, con respecto a la movilidad jubilatoria, gracias al apoyo de un sector de la UCR.
El sueño opositor de revertir el veto se desmoronó completamente con la división a cielo abierto del radicalismo, que se expresó en todo su esplendor en la foto que un grupo de cinco diputados de la UCR protagonizó en la Casa Rosada.
La Cámara de Diputados realiza hoy una sesión especial para rechazar o ratificar el veto total del presidente Javier Milei a la ley movilidad jubilatoria sancionada por el Congreso, que otorga un 8% de aumento para compensar la inflación de enero, y establece los parámetros para actualizar los haberes de jubilados y pensionados.
El oficialismo contaría con los votos para ratificar el rechazo presidencial a la reforma gracias al apoyo de un sector de la UCR. El kirchnerismo marchará a partir de las 13 y está previsto un fuerte operativo de seguridad.
En desarrollo…