El hombre, buscado por delitos cometidos en Buenos Aires entre 2016 y 2019, será trasladado a la provincia de Buenos Aires.
En un operativo encubierto realizado este lunes por la tarde en Oberá, agentes de la Dirección de Investigaciones Complejas, en colaboración con la Mini Brigada de la Comisaría 5ª, arrestaron a Julio César D., de 29 años.
El hombre era buscado por su implicación en al menos tres casos de abuso sexual a menores, ocurridos en Buenos Aires entre los años 2016 y 2019.
Estaba como fugitivo desde el pasado 28 de mayo, luego de que su hermano lo denunciara. La investigación se inició en respuesta a una solicitud de la Subdelegación Departamental de Investigaciones de Brandsen, de la Policía de la Provincia de Buenos Aires.
Tras una serie de trabajos investigativos, los agentes descubrieron que el prófugo había estado trabajando durante el último año en la cantera “San Martín”, ubicada en la ruta provincial 103, en la localidad de Mártires.
Con esta información, establecieron su ubicación y lo detuvieron alrededor de las 14 horas en el barrio San Miguel de Oberá, cuando regresaba a su domicilio.
El detenido fue trasladado a la Comisaría Tercera de Oberá, donde permanecerá bajo custodia a disposición de la Justicia, a la espera de su traslado a la provincia de Buenos Aires para enfrentar los cargos en su contra.