Un joven de 22 años fue baleado anoche en Campo Viera, apenas unas horas después de recuperar la libertad tras permanecer varios detenido por un hecho de hurto y ahora la Policía busca intensamente a su agresor, quien ya fue identificado e incluso los familiares de la víctima intentaron copar la vivienda del prófugo.
De acuerdo a lo consignado por fuentes policiales, el hecho se registró anoche en el barrio Oeste de Campo Viera, donde Dalessandro Gabriel Martínez (22) resultó herido de arma de fuego durante un enfrentamiento mantenido con otro muchacho que por estas horas permanece en condición de prófugo.
Las mismas fuentes añadieron que la víctima recibió un tiro en la región del abdomen y fue trasladado de inmediato al hospital, donde fue intervenido quirúrgicamente y continúa internado bajo cuidados médicos.
Tras el hecho, unas 15 personas, entre familiares y conocidos de Martínez, pretendieron copar la vivienda del acusado, aunque la Policía intervino en el hecho y evitó que la situación pase a mayores.
Se supo que el herido cuenta con prontuario por delitos contra la propiedad en Campo Viera e incluso ese mismo jueves al mediodía había sido liberado tras permanecer detenido varios días por una denuncia de hurto.
Por estas horas, agentes de diferentes dependencias de la Unidad Regional II se abocan a la búsqueda del presunto agresor. Para ello se realizan operativos cerrojos y rastrillajes por zonas boscosas, aunque hasta el momento no se reportaron novedades.