Tras trabajar de manera encubierta, en la picada Sarmiento de Campo Grande, la Policía allanó una vivienda que funcionaba como aguantadero de elementos robados, donde secuestraron cocaína, dinero en efectivo y una notebook, entre otros objetos.
El accionar policial se realizó luego de días de investigaciones relacionadas a dos denuncias por robos ocurridos en Aristóbulo del Valle y Campo Grande, por lo que los datos dieron el resultado de que los bienes se encontrarían en dicho inmueble.
Por ello, con la orden de allanamiento correspondiente, los investigadores en conjunto con grupos especiales de la fuerza, irrumpieron en la vivienda cerca de las 19 horas de ayer. Deteniendo en el lugar a 5 personas y demorando a un menor de edad implicado en el caso.
Se encontró en el lugar, una Notebook HP, un par zapatillas, tres envoltorios plásticos con 139,1 gramos de clorhidrato de cocaína, $1.910.600 de pesos en efectivo, siete balanzas de precisión, tres teléfonos celulares y elementos para fraccionar el estupefaciente.
Finalmente, los bienes recuperados serán restituidos a los respectivos dueños una vez finalizados los trámites correspondientes.