Pasada a las 9 de este, miércoles efectivos de la Comisaría Seccional Primera, dependiente de la Unidad Regional XIV de San Pedro, fueron requeridos en kilómetro 1042 de la ruta nacional 14, sentido Bernardo de Irigoyen, por un supuesto accidente.
Al llegar al lugar los uniformados se encontraron con el cuerpo de un hombre tendido, boca abajo y sin signos vitales a un costado de la arteria nacional.
Los primeros análisis en la escena determinaron que tenía un disparo en la cabeza y vestigios de que también había sido rozado por otro proyectil.
Desde ese momento, las demás divisiones se sumaron para realizar las investigaciones y se detalló que en el sitio no se halló ningún arma de fuego, por lo que la principal hipótesis es que se trató de un homicidio.
La víctima no fue identificada hasta el momento. Según se pudo saber, en el lugar donde fue encontrado el hombre se trata de una zona rural donde existe un pequeño barrio y varias chacras alrededor.
Por el hecho interviene el Juzgado de Instrucción Uno local, a cargo del juez Ariel Belda Palomar, quien coordina todas las actuaciones que se están llevando a cabo en la escena.