Una joven de 21 años falleció anoche tras una triple colisión registrada en Wanda, donde uno de los automovilistas involucrados abandonó el rodado siniestrado y se dio a la fuga tras el hecho.
La víctima fatal fue identificada como Aylen Ferreira (21), quien viajaba en un automóvil Chevrolet Prisma, cuyo deceso se produjo en el hospital minutos después del siniestro.
De acuerdo a lo consignado por fuentes policiales, el accidente ocurrió anoche, cerca de las 21, sobre la ruta nacional 12, a la altura del kilómetro 1590, donde una Volkswagen Saveiro impactó contra el Prisma donde viajaba la fallecida, en tanto que posteriormente colisionaron con una Ford EcoSport.
Tras el hecho, el conductor de la Saveiro abandonó el vehículo y se dio a la fuga por otros medios, aunque ya estaría identificado, según confiaron desde la fuerza provincial.
Por su parte, el resto de los automovilistas involucrados resultaron heridos y fueron trasladados de urgencia al hospital de Wanda, aunque desafortunadamente Ferreira perdió la vida minutos después.
La joven era oriunda de Puerto Iguazú, jugaba al hockey, era modelo publicitaria e influencer, además de participar en varios carnavales y fiestas provinciales como candidata a reina. La Justicia dispuso la entrega del cuerpo a sus familiares para su correspondiente último adiós.
En la escena del siniestro intervino el personal de la División Científica, dependiente de la Unidad Regional V, mientras que otras dependencias trabajan en la búsqueda del automovilista fugado.