En la mañana del lunes 2 de diciembre, un camión protagonizó un despiste en las cercanías del “By Pass” del acceso Sur de la ciudad de Posadas. EL conductor del vehículo salió ileso, y únicamente se registraron daños materiales.
El hecho involucró a un camión Mercedes Benz modelo Atron, perteneciente a la empresa Tribal SRL, que era conducido por Elio Z., de 37 años. Según las primeras investigaciones, el hombre perdió el control del rodado, lo que provocó que terminara volcado sobre un sector de pastizales próximo a la rotonda del acceso.
El lugar fue rápidamente intervenido por equipos de bomberos, agentes de seguridad vial y personal de Criminalística, quienes trabajaron para evaluar la situación y garantizar la seguridad en la zona. Por el momento, se desconocen las causas precisas del incidente, las cuales continúan bajo investigación.
El conductor del vehiculo, pese a no tener visibles lesiones, fue trasladado al Hospital de Fátima para recibir las atenciones necesarias.
Horas más tarde, después del vuelco, ciruclaron en redes sociales imágenes en las que se podía observar a los vecinos en la zona del siniestro recuperando la mercaderia para consumo personal, pese a la presencia policial en la zona que custodiaba la carga.