Un nene de 13 años fue víctima de un violento asalto durante la tarde-noche del viernes, cuando un hombre lo apuñaló para robarle su teléfono celular. El hecho ocurrió en la colectora San Cayetano, frente a la concesionaria Volvo, alrededor de las 19 horas del viernes. La madre del menor, identificada como Marina, fue quien dio aviso a las autoridades tras escuchar el relato de su hijo al regresar a su casa.
El menor, que caminó por sus propios medios hasta su hogar tras el ataque, fue examinado por un médico policial que confirmó que presentaba dos heridas cortantes: una en el brazo izquierdo y otra en el costado izquierdo del abdomen. Aunque afortunadamente las lesiones no pusieron en peligro su vida, el susto y el trauma para la familia son evidentes.
Leé más: Contrabandistas paraguayos dispararon a patrullas de Prefectura en el río Paraná, a la altura de Piray
El chico explicó a su madre que el agresor era un hombre armado con un cuchillo, quien, tras atacarlo, le sustrajo su teléfono celular y huyó rápidamente, perdiéndose entre las calles cercanas.
A pesar de que el menor no pudo aportar más detalles sobre la identidad del delincuente, los investigadores de la Comisaría Quinta de la Unidad Regional 10 ya trabajan en la búsqueda del sospechoso. Actualmente, se encuentran analizando las cámaras de seguridad de la zona con la esperanza de obtener pistas que los lleven al atacante.