Agentes del Comando Radioeléctrico hallaron a un hombre sin signos vitales, tendido en una calle terrada del barrio de la citada localidad.
La Policía de Misiones investiga la muerte de un hombre de 33 años que fue hallado sin vida en una calle del barrio San Miguel de la localidad de San Pedro.
En su cuerpo tenía un orificio en la zona de la mandíbula.
Mediante fuentes policiales, este medio pudo saber que el hecho fue registrado cerca de las 4:00, cuando agentes del Comando Radioeléctrico hallaron a un hombre sin signos vitales, tendido en una calle terrada del barrio de la citada localidad.
La Policía Científica realizó las pericias de rigor y los agentes llevaron a cabo las investigaciones pertinentes, logrando identificar a la víctima como Javier Gómez, de 33 años. Por su parte, el médico examinó el cuerpo y determinó que presentaba un orificio en la zona de la mandíbula izquierda.
En tanto, el Juzgado de Instrucción Nº 1 de San Pedro dispuso que el cuerpo sea trasladado a la Morgue Judicial de Posadas para realizar la correspondiente autopsia médico-legal.