La menor de 16 años, una de las sobrevivientes de la tragedia de la 105, que ocurrió el último sábado en San José, pasó hoy de la Unidad de Terapia Intensiva (UTI) del hospital Madariaga a sala general. En tanto, la joven de 24 permanece internada. Ambas con pronóstico reservado.
El nosocomio posadeño emitió un parte médico recientemente y detalló el estado de salud de las dos sobrevivientes de la tragedia que enlutó a la comunidad misionera.
El siniestro se cobró la vida de Karen Daiana Pintos (23) y Luciana Camila Rodríguez (24), quienes viajaban a bordo de un Focus que, por motivos que son materia de investigación, impactó contra un Mercedes Benz sobre la ruta provincial 105, conducido por el empresario Ernesto Casareto (47), quien trasladaba a dos menores de edad.
De acuerdo al parte médico, la adolescente fue trasladada a sala general este miércoles luego de permanecer dos días en UTI a raíz de una intervención quirúrgica abdominal de urgencia.
Asimismo, el nosocomio comunicó que sufrió traumatismo de columna y abdomen y su estado de salud es reservado.
Por otro lado, el parte también detalló que la joven Oriana O., amiga de las dos víctimas fatales, con diagnóstico de traumatismo facial se encuentra estable a la espera de una cirugía. Su pronóstico también es reservado.