Un ladrón robó herramientas y se adentró al agua para no ser detenido. Por otro lado, en San Pedro también fue capturado un trío delictivo buscado por varios delitos contra la propiedad; estos también intentaron evadir a la Policía escondiéndose entre las malezas en un arroyo.
La primera intervención tuvo lugar ayer por la tarde en Montecarlo, donde a través de tareas investigativas, rastrillajes y una breve persecución, se logró la detención de un delincuente de 18 años, quien había robado costosas herramientas que ocultó en la vera del arroyo Bonito.
Las investigaciones se iniciaron tras la denuncia de un mecánico que reportó el robo de herramientas de su taller en el barrio Malvinas 2. En respuesta a esta denuncia, la Policía llevó a cabo una rápida búsqueda que culminó con la identificación del presunto implicado, quien primeramente huyó hacia el arroyo y se ocultó inicialmente en el agua. Luego, intentó adentrarse en el monte, donde escondió las herramientas. Finalmente, fue arrestado y los elementos robados fueron recuperados.
Leé más: Eldorado | Un automovilista perdió la vida en un accidente de tránsito
Por otro lado, en el barrio San Miguel de San Pedro, los agentes detuvieron a un trío delictivo compuesto por dos jóvenes de 18 y 19 años y un hombre de 30 años. Estos eran buscados por múltiples denuncias de robo en la zona. Al notar la presencia policial, intentaron esconderse al costado de un arroyo, pero fueron descubiertos por los uniformados entre las ramas y los yuyos.
En consecuencia, todos los detenidos fueron trasladados a las dependencias policiales correspondientes, donde permanecerán a disposición de la Justicia. Además, los elementos recuperados serán restituidos a su legítimo dueño tras los trámites pertinentes.