Tras la denuncia por el robo a una vivienda ocurrido el pasado domingo, las Divisiones de Investigaciones y Cibercrimen iniciaron una labor investigativa clave para el esclarecimiento del hecho en la localidad de San Vicente
Mediante un minucioso análisis de las grabaciones de cámaras de seguridad públicas y privadas, efectivos de la Policía de Misiones lograron recabar información fundamental que permitió identificar a un hombre residente en el Barrio Ex Alumnos como principal sospechoso.
Con una orden judicial emitida por el Juzgado de Instrucción y el respaldo de diversas dependencias policiales, se llevó a cabo un allanamiento en la vivienda del implicado. Durante el operativo, se obtuvieron resultados positivos, con el secuestro de diversos objetos, entre ellos: dos consolas de videojuegos, una PlayStation 4 y otra PlayStation 5, una réplica de arma 9 mm, dos teléfonos celulares, siete cartuchos de escopeta calibre 14, siete cilindros de gas de aire comprimido, dinero en efectivo y un cartucho calibre 9 mm.
Posteriormente, se concretó la detención del sospechoso, un joven de 21 años, quien no se encontraba en la vivienda al momento del allanamiento.
El trabajo articulado de las Divisiones de Investigaciones y Cibercrimen, sumado al análisis detallado de las cámaras de seguridad, permitió recuperar los elementos sustraídos, esclarecer el delito y avanzar en el proceso judicial correspondiente.