La policía investiga la muerte de un hombre identificado como Alexis Samuel Friske de 29 años, quien fue encontrado sin vida en su domicilio. El hombre presentaba un disparo de arma de fuego. Se investiga el móvil del deceso.
Según fuentes policiales de la localidad de 25 de Mayo, dieron a conocer que fueron alertados sobre el hallazgo de una persona sin vida en su domicilio.
Al llegar al lugar los efectivos dieron cuenta que el cuerpo de Friske se encontraba tendido en la cama de su habitación y a su lado había una escopeta, por lo que se solicitó la intervención de la División de Policía Científica y de un médico policial para llevar a cabo las pericias del caso.
Leé también: Muerte de Hugo Samudio | La autopsia determinó que el docente falleció por causas naturales y continúa la investigación
Tras una primera inspección en el lugar, los expertos forenses extrajeron muestras del cuerpo y realizaron pruebas de parafina tanto al fallecido como a su padre, Nelson A. (53). Además, se secuestró un rifle calibre 22 modificado y el teléfono celular de la víctima. El médico policial diagnosticó que Friske presentaba un orificio de entrada de bala en el parietal derecho, sin salida visible.
Según manifestaron los padres del fallecido, al notar que su hijo no se levantaba pasado el mediodía del domingo, lo llamaron sin tener respuestas e intentaron acceder a su habitación pero sin poder hacerlo.
ue así que acudieron a un vecino para los ayude, este el ingresar por la ventana se encontró con el cuerpo del joven sin vida.