El hecho ocurrió en Puerto Iguazú. La aprehensión ocurrió en el momento en que el conductor se acercó al nosocomio a ver a una de las víctimas del siniestro.
Un joven al mando de una motocicleta colisionó a una menor que se trasladaba en bicicleta en la localidad de Puerto Iguazú. Tras el siniestro, se dio a la fuga y también dejó en el lugar a su acompañante que resultó con lesiones.
Más tarde el conductor se acerco al hospital para conocer el estado de la salud de su acompañante y fue detenido.
Según indica el informe policíal el siniestro tuvo lugar sobre la avenida Tres Fronteras, donde dos menores resultaron lesionadas.
El conductor de la motocicleta fue identificado como Ramiro B. de 19 años de edad, quien además había llegado al nosocomio en el moto vehículo que protagonizó el siniestro.
Las primeras averiguaciones dan cuenta que una menor de 13 años de edad circulaba en su bicicleta cuando por causas que se tratan de establecer fue colisionada por una motocicleta marca Honda Modelo Tornado 250 color rojo el cual era conducida por un masculino que iba acompañado de una menor de 17 años.
A raíz del impacto el motociclista se fugó del lugar dejando abandonada tanto a la ciclista como a su propia acompañante.
Las jovencitas fueron trasladadas al hospital local donde recibieron las primeras atenciones, examinadas por el médico policial dictaminó que ambas menores resultaron con lesiones de carácter leves.
En ese contexto la policía estaba tras el conductor del rodado y en sus averiguaciones detectaron que en el estacionamiento del hospital local se encontraba un motovehículo de similares características al que protagonizó el siniestro.
Inmediatamente se realizó una búsqueda en el nosocomio donde la policía procedió a la detención del involucrado quien fue trasladado a sede policial donde permanece alojado a disposición de la justicia, en tanto el rodado fue secuestrado como parte de la investigación.