Una adolescente de 15 años falleció este miércoles en Posadas luego de recibir una descarga eléctrica. Silvia Ríos, de 15 años, sufrió el accidente y fue trasladada de urgencia por familiares al Hospital Madariaga, donde lamentablemente ingresó sin signos vitales.
El trágico suceso ocurrió al mediodía, cuando Marianela P., hermana de la víctima, relató que Silvia había recibido una fuerte descarga eléctrica que la dejó inconciente.
Ante la situación desesperante, los familiares decidieron trasladarla por medios propios al hospital Madariaga y de inmediato la subieron a un vehículo y salieron hacia el nosocomio.
Según el informe policial, el médico de guardia en el Hospital Madariaga, confirmó que la joven llegó sin signos vitales, lo que indica que el esfuerzo por salvarle la vida no tuvo éxito. En el lugar trabajaron personal de Policía Científica y un médico policial de turno para investigar las circunstancias exactas del accidente.
El caso está siendo investigado por la Comisaría Seccional Octava de la ciudad de Posadas, que ha tomado intervención en el hecho para esclarecer cómo sucedió la tragedia.