El agresor llegó alcoholizado al domicilio de la víctima donde discutieron, lo amenazó de muerte y lo agredió con un cuchillo, provocándole una lesión en el antebrazo. En un rápido accionar, el Comando Centro lo detuvo y secuestró el arma blanca utilizada.
Alrededor de las 22:30, un hombre de 66 años solicitó el auxilio del personal del Comando exhibiendo dos heridas punzo cortantes en el brazo que, según manifestó, le fueron ocasionadas por su yerno cuando llegó alcoholizado a su casa ubicada sobre calle Antártida Argentina, donde lo amenazó e hirió con un arma blanca.
Al llegar al lugar del hecho, el denunciado intentó darse a la fuga pero fue detenido por los efectivos del Comando que, pese a la agresividad del sujeto, controlaron la situación y procedieron a su detención y secuestro del cuchillo de cocina que mantenía en su poder.
En cuanto al estado actual del denunciante, el médico que lo examinó en el Hospital Samic de Oberá certificó la lesión cortante en la cara posterior del antebrazo izquierdo que llega al tejido subcutáneo, por lo que recibió las curaciones pertinentes.
El detenido identificado como Adrián B. de 42 años, fue alojado en la Comisaria Jurisdiccional a disposición de la justicia.