En el marco de las investigaciones por la muerte de José Airton de Oliveira, el vecino de 52 años de Piñalito Norte que el lunes fue hallado muerto y con el faltante de su cabeza y brazos en el predio de su chacra, ayer se realizaron varios operativos en búsqueda de datos sobre las circunstancias del cruento hecho.
El agricultor de 52 años que había perdido contacto con sus vecinos y familiares fue encontrado este lunes muerto y con casi la mitad del cuerpo comido por aves de rapiña y perros de la zona en Piñalito Norte.
Según fuentes del caso, ayer por la tarde fueron encontrados dos machetes y huesos que podrían ser de la víctima en un sector cercano a donde fue encontrado el cuerpo, en la zona de Paraje 130.
Si bien los pesquisas se mantienen cautos en torno al móvil del hecho, una de las principales hipótesis apunta a un posible homicidio tras el hallazgo de las dos armas blancas. Aunque por el momento no se supo de sospechosos en el caso.
El médico policial y el gabinete científico de la comisaría local analizaron los restos e iniciaron el relevamiento del sitio del hecho, donde ubicaron las extremidades inferiores, desde la cintura hacia abajo, con faltante de los órganos internos, tórax, brazos y cabeza.
Además, desde el Juzgado de Instrucción Tres de Puerto Iguazú, a cargo de la investigación, esperan por los resultados preliminares de los estudios forenses al cuerpo de Oliveira, quien según vecinos de la zona vivía solo en su propied