Sucedió en un camino terrado de la localidad de Campo Grande. El motociclista fallecido fue identificado como Miguel Rodríguez, de 54 años, domiciliado en Picada Brasil.
Un hombre que circulaba al mando de una motocicleta en compañía de su hijo, perdió la vida tras chocar de frente con un vehículo utilitario. Sucedió en la tarde de este sábado en un camino terrado de la localidad de Campo Grande.
El motociclista fallecido fue identificado como Miguel Rodríguez, de 54 años, domiciliado en Picada Brasil. Fuentes policiales informaron que el siniestro fatal ocurrió poco antes de las 17 del sábado, sobre la traza de la ex ruta Nacional 14, a la altura del barrio Segunda Acaraguá.
Rodríguez manejaba una motocicleta Corven de 150 cilindradas llevando a su hijo, Roberto Antonio Rodríguez (19), hasta que en determinado momento impactó de manera frontal contra un Fiat Fiorino conducido por Oscar Silvio Rodríguez, de 51 años.
Posterior al encontronazo fatal el hijo del fallecido escapó de la escena manejando la moto de su padre, por lo que después de una recorrida por la zona fue hallado, herido, y los uniformados que lo encontraron refirieron que tenía aliento etílico.
Fue llevado al hospital local para asistencia médica y ahí quedó internado con pronóstico reservado, al igual que el conductor del vehículo.