El hecho ocurrió en Tristán Suárez, en el partido bonaerense de Ezeiza. De acuerdo a testimonios recabados por la policía de esa jurisdicción, la víctima de 21 años habría discutido con su hermano por un celular, cuando éste lo apuñaló con un arma blanca.
https://radioup.com.ar/Una discusión familiar que terminó en tragedia. Un joven misionero, identificado como Victor González, de 21 años, falleció a puñaladas en la localidad de Tristán Suárez tras una discusión por bienes materiales. Por el hecho es investigado su hermano, un hombre de 33 años que, después de describir lo que ocurrió, habría confesado el ataque.
Efectivos del Comando de Patrullas de la Policía de Buenos Aires se presentaron en la intersección de las calles Virrey Cevallos y Gaddini donde hallaron sin vida a un joven que yacía en la calle. Los resultados preliminares de la autopsia revelaron que la víctima estaba herida de arma blanca y presentaba lesiones en diferentes partes del cuerpo.
Larga fue la tarea para recabar datos e información sobre lo ocurrido. Un hermano de la víctima, de 33 años, relató parte del historial del joven misionero y apuntó que el crimen tendría relación con los problemas de adicción que, señaló, tenía su familiar.
Sin embargo, y con el paso de las horas, el caso tomó otro rumbo. Mediante nuevos testimonios y un allanamiento que se realizó en la vivienda donde ambos vivían, se encontró la presunto arma homicida -que está siendo peritada-, y fue el mismo familiar quien habría confesado que atacó al misionero de 21 años luego de una discusión por un celular.
El hombre fue detenido y es investigado por homicidio agravado por el vínculo. La causa permanece bajo jurisdicción de la Unidad Fiscal de Instrucción y Juicio Dos de Ezeiza.