Este martes, la Justicia ordenó las pericias en el lugar, incautándose alrededor de 2000 vainas servidas y 2500 cartuchos de diversos calibres, además de cuatro armas. En el hecho que tuvo lugar el lunes falleció Julio Omar Kruk
Julio Omar Kruk estuvo atrincherado en su casa durante casi 12 horas, enfrentarse a tiros con la Policía, resultando heridos dos efectivos de la fuerza de seguridad provincial.
Las fuerzas especiales intentaron ingresar al inmueble en dos ocasiones. Durante estos intentos, Kruk disparó contra los efectivos, quienes repelieron su ataque, por lo que fue trasladado al hospital falleciendo momentos después. Cabe mencionar que los vecinos denunciaron el lunes, que el hombre habría estado durante el fin de semana atemorizando a los residentes del lugar con disparos en los alrededores de la propiedad.
Por ello, este martes, siguiendo lo dispuesto por el Juez de Instrucción N° 5, se realizó una inspección de la propiedad, donde se llevaron a cabo pericias y el levantamiento de elementos relacionados con el caso.
Los peritos de la División Científica junto a la SAIC hallaron dispersas en distintos puntos de la propiedad cerca de 2000 vainas servidas, además de un arsenal que incluía 2500 cartuchos de diferentes calibres, así como dos escopetas, calibres 36 y 38, una pistola calibre 22 con cargador y un rifle.
Todos los elementos fueron secuestrados y serán remitidos junto a las pericias a los estrados del juzgado interviniente. Cabe mencionar que uno de los efectivos heridos por un disparo durante la intervención fue sometido a cirugía debido a una lesión en una de sus manos.