La víctima fatal, identificada como Adrián R. de tan solo 19 años, circulaba el domingo por la avenida Gobernador Roca de la capital cuando, por razones que aún se desconocen, perdió el control de su vehículo.
El joven fue inmediatamente trasladado de urgencia al hospital local, Madariaga, pero no soportó las gravísimas lesiones que sufrió en varias partes del cuerpo y falleció el lunes por la madrugada.
Adrián R., era un joven jugador de Voley del Club Guaraní Antonio Franco de Posadas y perdió la vida el lunes luego de despistar con su motocicleta mientras transitaba por la Costanera.
Las causas por las que el vehículo perdió el control en la vía son todavía materia de investigación y no se descarta que haya alguna participación de otro vehículo que se haya dado a la fuga.
Según fuentes policiales, el chico de 19 años circulaba el domingo por la noche a la altura de la avenida Gobernador Roca cuando, en un momento determinado, perdió el mando de la moto Corven que conducía, lo que devino en un fuerte despiste que le provocó graves lesiones.
Al notificarse del hecho, cerca de las 23.30, un equipo de Salud de emergencias se hizo presente y lo trasladaron al nosocomio local para ser reanimado, pero, a pesar de ello, Adrián falleció poco después de llegar al hospital.
Las causas indicadad por los profesionales de la salud actuante, fueron politraumatismo, con lesiones en el tórax y abdomen.
Todavía se desconocen las causas del despiste – si se trató de fallas técnicas del vehículo, de factores externos propios de la vía pública o si se debió a circunstancias del manejo del joven.
Hasta estas horas no se trabaja en ninguna hipótesis firme, pero las autoridades policiales se encuentran investigando los hechos para determinar las causas que incidieron en el trágico hecho.
Tanto sus familiares como allegados y la comunidad en general del Club Guaraní capitalino lo despidieron con emotivos mensajes en las redes sociales. “Volá alto querido compañero”, rezaba una de las publicaciones que circuló desde la red social del equipo de Voley en el que el joven jugaba.